Mónica y su renovada figura al someterse a una liposucción y aumento de mamas

Mónica es una joven de 30 años que actualmente ejerce la profesión de diseño de interiores, y se someterá a un aumento de mamas y una liposucción. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio muy preocupada, ya que ella siempre ha lucido un cuerpo muy atlético, deportista, sin embargo, tiempo después de haber tenido una hija su figura cambió.
Mónica es una paciente que nunca tuvo un busto grande, pero sintió que a raíz de haber tenido a su hija su busto bajo aún más, dándose cuenta que la ropa que ella se ponía ya no la hacían lucir atractiva, y fue así que conforme pasaba el tiempo no iba sintiéndose feliz consigo misma.
Asimismo, nos comentó que es muy dedicada a su familia y cuidar a su hija, dejando por completo la actividad física, el trabajo y sin darse cuenta el volumen de grasa en su abdomen iba creciendo al punto de haciéndola subir de peso, luciendo así una figura que ella no quería tener.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es una de los procedimientos mas conocidos en cirugía plástica  y que mas satisfacciones da al paciente y al cirujano, nos permite eliminar de manera permanente los depósitos de grasa que se acumulan en el cuerpo, mediante un método muy simple como es la aspiración del tejido graso. Cuando no solamente retiramos la grasa sino que también la colocamos en otras área de cuerpo para aumentar curvas o darle formas mas bellas al cuerpo.

La liposucción y lipoescultura se la pueden realizar hombres y mujeres, especialmente si tienen un sobrepeso moderado, estos son candidatos ideales para estos procedimientos 
O cuando hay zonas específicas de acúmulos de grasa que no disminuyen ni con dieta ni ejercicios físicos.

¿Qué es el aumento de mamas?

El aumento mamario se puede conseguir mediante prótesis de silicona para dar volumen y forma a los senos, con resultados permanentes. La intervención consiste en introducir el implante por medio de una incisión en la aréola, en el surco mamario o cerca de la axila. Las prótesis pueden alojarse detrás de las glándulas mamarias, detrás del músculo o mitad en el músculo y mitad en la glándula mamaria. La elección de la técnica, así como el tipo y el tamaño de las prótesis, dependerán de la condición del paciente y la evaluación del cirujano.


 Mira nuestro caso completo aqui: