Nuestra paciente se somete a un gran cambio. Rinoplastia y Bichectomia

Juana Casas tiene 40 años, es ama de casa, una mujer muy dedicada a la familia, y acudió al consultorio de la doctora Martinez para someterse a una rinoplastia. La razón por la cual ella toma la decisión de operarse es con la finalidad de tener un cambio total en la estética de su rostro, ya que nuestra paciente no se sentía cómoda con la forma de su nariz, asimismo, le afectaba al momento de respirar ya que de niña había sufrido un pequeño accidente provocando la desviación de su tabique.
Por otro lado, Juana nos menciona que no se sentía feliz con la forma de su rostro, y que deseaba adelgazar sus cachetes y parte de su mejilla, es por ello que también se sometió a una Bichectomia.


¿De qué trata la rinoplastia?
La rinoplastia es una técnica quirúrgica que corrige los diferentes defectos que puedan tener la nariz, tanto a nivel estético o defectos funcionales que provoquen problemas a la hora de respirar.
La rinoplastia se realiza a aquellos pacientes que han tenido algún traumatismo facial y que tengan alteraciones en el rostro y junto con ellas afectan a la nariz.

¿Qué es la Bichectomia?
La Bichectomia es una técnica que se encarga de retirar o eliminar las bolsas de grasa que se acumular en las mejillas y en la conocida zona de los “cachetes” con la finalidad de adelgazar  y afinar el rostro de los pacientes. Sin embargo, problemas de bolsas de bichat no tienen que ver con el sobre peso, ya que existen pacientes que son delgadas pero con el rostro redondo haciéndolos ver que están obesas.

Este cirugía se realiza en cualquier persona que sienta que su rostro no está acorde con su cuerpo, como también aquellos que tengan el rostro hinchado en la zona de los “cachetes, sin embargo, siempre es importante evaluar al paciente para tener en cuenta importantes consideraciones durante la operación y en el post operatorio.

Ingresa a este link y mira el video completo del gran cambio de Juana después de una exitosa intervención quirúrgica: