Patricia Gonzales cambio su vida con una Rinoplastia y Bichectomia

Patricia Gonzales, tiene 25 años de edad y actualmente se encuentra estudiando la carrera de administración. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio con le objetivo de someterse a una rinoplastia y bichectomía.

Patricia nos comentaba que ella tenía un problema al momento de sonreír, sus pómulos se le hinchaban demasiado, señalando así si total inconformidad con la estética de su rostro. Por otro lado, nos indicó que desde hace mucho tiempo quería corregir la estética de su nariz, pues nuestra paciente no se sentía cómoda con sigo misma, requiriendo urgentemente un cambio para su verse como ella
siempre soñó.

¿Qué es la Bichectomía?

La bichectomía es una técnica que permite definir el rostro. Consiste en retirar las bolsas de bichat, pues las bolsas de Bichat son unos cúmulos de grasa que se encuentran en la mejilla bajo el pómulo.

Hay personas que pueden tener las bolsas de chitar pequeñas y otras grandes que hace que el rostro se vea de forma redonda. El objetivo de esta técnica es conseguir un rostro más afinado donde se pueda marcar los pómulos y definir el reborde mandibular.

¿Qué es una rinoplastia?

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que corrige los diferentes defectos que puedan tener la nariz, tanto a nivel estético o defectos funcionales que provoquen problemas a la hora de respirar.

La rinoplastia se realiza a aquellos pacientes que han tenido algún traumatismo facial y que tengan alteraciones en el rostro y junto con ellas afectan a la nariz.