Brígida cambio su vida con una abdominoplastia y un levantamiento de senos


Brígida tiene 43 años, actualmente se dedica a al hogar, y se someterá a un levantamiento de mamas, y a una abdominoplastia. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio porque quería un cambio en su vida, ya que, confiesa no sentirse cómoda consigo misma, no le gusta como se ve su cuerpo y, como es que ha hecho tantos cambios en todo este tiempo.
Nuestra paciente presenta gran cantidad de piel flácida y colgante, asimismo, senos caídos producto de haber tenido 5 hijos, sin embargo, Brígida deposita toda su confianza en la Dra. Martínez para poder lograr el sueño de verse con una nueva figura y así recuperar la confianza en sí misma. Y finalmente verse totalmente renovada.

¿Qué es la Abdominoplastia?

La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.

La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerp
o más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.

¿De qué trata el levantamiento de senos?

El peso y la acción gravitacional, la atrofia que sufre la glándula mamaria con los años y la distensión de la piel después de procesos como el embarazo, la lactancia, los cambios de peso y el envejecimiento, son los principales responsables de la caída de mamas

Este tratamiento de levantamiento de senos consiste en levantar la mama, en recolocar y moldear la mama y, si la paciente lo desea, reducir también el tamaño de la areola. La cirugía de Mastopexia o Levantamiento mamario consiste en mejorar la forma de la glándula mamaria femenina, levantándola, dándole un aspecto más estético.

i el volumen mamario es grande, se puede reducir parte del tejido mamario acompañando al levantamiento. Si el volumen mamario es pequeño se puede combinar el Levantamiento con la colocación de una prótesis mamaria que siempre permitirá lograr una forma más turgente y reducir las dimensiones de las cicatrices. 

Mira el video completo aquí: