LÁSER FRACCIONADO LA MEJOR OPCIÓN CONTRA LA CICATRICES DEL ACNÉ

Las marcas causadas por las cicatrices producidas por el acné pueden ser tan pronunciadas que afecten a la calidad de vida de nuestros pacientes. Eliminar una cicatriz puede ser un tratamiento doloroso y muy invasivo, además de los riesgos que ello conlleva. Sin embargo, los sistemas médico-estéticos de Cirugía Plástica Martínez evita estos efectos secundarios con una solución no invasiva que utiliza un láser fraccional que elimina rápidamente las cicatrices.



COMO ACTÚA EL LÁSER FRACCIONADO
La eliminación de marcas y cicatrices con el láser fraccionado crea unas micro-columnas de tejido coagulado que se extienden por la dermis sin dañar la epidermis. 

Esto desencadena en un proceso de curación de las heridas más rápido y que reemplaza el tejido dañado por tejido nuevo y disminuyendo la apariencia de la cicatriz.




TRATAMIENTO
Se aplica sobre la piel limpia y se realizan varias pasadas en la zona a tratar. Un tratamiento facial suele durar unos 30 minutos. 
El paciente presenta un enrojecimiento tras realizar la sesión que suele durar  2-3 días pero es algo que se camufla con un ligero maquillaje, el paciente puede realizar sus actividades normales. Se recomienda realizar una media de 4 sesiones separadas por un  mes  cada una.


BENEFICIOS
  • Mínimo tiempo de recuperación
  • Mínimo dolor
  • Excelentes resultados





Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los 
teléfonos: 669-1576 / 99573-2955