Carla, madre de dos hijos decide cambiar su figura

Carla Choque cervantes tiene 27 años, actualmente es micro empresaria, tiene negocio junto con su pareja, y se someterá a una abdomoniplastia y rinoplastia. Nuestra paciente participaba en un grupo de cumbia, donde podía lucir ropas muy escotadas y ceñidas, haciéndola verse muy bien y sobre todo conforme con su figura. Sin embargo, el tiempo pasó, Carla tuvo sus hijos, didicandose 100% a su familia, asimismo estudiando y esforzándose para lograr sus objetivos, pero había algo en ella que no estaba tranquila, pues no se sentía cómoda con su cuerpo y algunas imperfecciones que sumaban a su inconformidad.
Carla decidió someterse a una cirugía con el objetivo de volver a lucir un cuerpo agradable y una nariz acorde a su rostro, haciéndola ver mucho mejor.

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un proceso quirúrgico en el que se estiliza el abdomen, dándole a este un aspecto saludable y tonificado que podría haberse perdido por descuidos de salud, de dieta o incluso por un embarazo, así que si estás pensando en realizarte esta cirugía pero aún no estas decidido, con esta información esperamos ayudarte a tomar la decisión indicada.

Las personas que padecen de flacidez natural en el estómago o a causa de un embarazo, incluso una pérdida rápida de peso se pueden beneficiar de una abdominoplastia. Este procedimiento tiene como fin recobrar la firmeza en la piel de estas personas, eliminando esa piel caída con grasa que no se ha podido eliminar.

¿De qué trata la rinoplastia?

La rinoplastia es una operación altamente individualizada, es decir, existe mucha diferencia entre las personas en cuanto a la forma de la cara, la estructura de la nariz, el tipo de piel, etc. Así, cada paciente tendrá unas necesidades y, por tanto será necesario un tipo de operación de nariz distinto.

Mediante esta cirugía de remodelación nasal se puede mejorar el aspecto externo de la nariz en todas sus partes, ya sea una giba excesiva sobre el dorso (o puente) de la nariz, una anchura excesiva de los huesos propios nasales o deformidades en la punta. Además, mediante esta cirugía puede corregirse la desviación del tabique nasal causante de dificultades respiratorias, cirugía conocida como septoplastia u operación del tabique nasal. Por todo esto, la rinoplastia debe ser individualizada para cada paciente.

Mira nuestro caso completo aquí: