Gran cambio de nuestra paciente después de una Rinoplastia



Desde hace mucho nuestra paciente se trataba de comunicar con nosotros, pues ella seguía los capítulos de “Ciudad Belleza”, programa en la que aparecen los casos de nuestra doctora Martinez.

Gina viene desde Italia, es una joven que trabaja en una tienda de zapatos, debido a su labor es que quiere mejorar la armonía de su rostro. Cabe mencionar que anteriormente ella ya se había hecho una rinoplastia, la cual no había quedado conforme, puesto que en el momento de la consulta nos comentaba que deseaba una nariz más curveada.

Día de la operación. Antes de empezar la cirugía, indicamos a la paciente lo que se iba a realizar, ya que lo primero que se aplicó a la nariz es una cirugía cerrada, le pusimos un poste y cortamos ligeramente su tabique distal que estaba un poco largo, asimismo tuvimos en cuenta los requerimientos de nuestra paciente, donde señalaba que quería una nariz curveada, así que bajamos el hueso del dorso, sin embargo para ello tuvimos que hacer una refractura debido a que su hueso estaba disparejo, finalmente realizamos la fractura lateral para que Gina pueda tener una nariz delgada, y sobre todo más perfilada.

Después de un mes de la operación, Gina nos habla desde Italia. “Me encuentro muy satisfecha, los  resultados se pueden ver, mi nariz se encuentra más pequeña, más perfilada y se natural así como yo quería. Quiero agradecer a la doctora Martinez, que es una muy buena profesional porque he quedado satisfecha con su trabajo, francamente me siento muy feliz, gracias por este cambio. Desde Italia le mando mil saludos”.