Cirugia de liposucción y aumento de mamas

María del Pilar tiene 26 años, trabaja en atención al cliente, y se sometió a una liposucción y aumento de mama. Por el trabajo que nuestra paciente desempeña su imagen era muy importante, asimismo, nos comentaba que empezó a subir de peso hace unos 5 años, puesto que no realizaba ninguna actividad física y que todo el día paraba sentada en el trabajo.

Día de la consulta. Pilar nos contaba que sus amigos le decían que se veía muy descuidada en su aspecto físico, y que le recomendaban que se cuide porque ella no era de esa contextura.  Nuestra paciente tenía mucha grasa acumulada en la zona lateral, en la zona del abdomen anterior y en la espalda, así que definitivamente era candidata para una liposucción.
Vimos que aproximadamente retiraríamos entre 4 o 5 litros de grasa y se le explicó que se necesitaría una buena hemoglobina para poder lograrlo. A la vez vimos posibilidades y tamaños de prótesis de mamas que daría un adecuado balance en el nuevo cuerpo de Pilar.

Día de la cirugía. Pilar estaba muy tranquila y confiada de empezar la cirugía, así que comenzamos con la operación, pues, lo primero que se realizó fue extraer la grasa de la espalda para luego realizar un injerto en la parte del glúteo, luego, terminamos la liposucción extrayendo también la grasa de la parte del abdomen, y zonas laterales para generar una cintura más armoniosa. Posteriormente, hicimos el bolsillo retro muscular para colocar el implante de mamas, en este caso pusimos un implante retro muscular a través de una incisión periariola, obteniendo un resultado bastante armonioso.

Volvimos a ver a Pilar después de un mes de la operación, donde notamos que aún estaba un poco hinchada, pero había evolucionado muy bien. Nuestra paciente había bajado la cantidad de grasa en la parte de la espalda, abdomen y zonas laterales, ya no se notan esos rollitos que la atormentaban, obteniendo un cuerpo más armonioso, también observamos el tamaño de las mamas, y efectivamente se les notaba muy bien, de acuerD
o a su cuerpo.

Seis semanas después, María del Pilar, “me siento feliz, me siento súper bien conmigo misma, estoy más sociable. Ahora estoy usando ropa más apretada lo que antes no podía hacer, uso ropa más escotados para lucirme. Cuando me veo en el espejo, me siento bien conmigo mismo, veo a la persona que quería ver desde hace tiempo. Estoy muy contenta porque mis amigos me dicen que me veo muy bien, en el trabajo también estoy más confiada y segura. La doctora Martinez es una capa, para mi es la mejor, gracias a ella me siento renovada”.