ÁREA PARA LOS RELLENOS FACIALES


¿CUALES SON LAS ÁREAS PARA LOS RELLENOS FACIALES?
A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su elasticidad y aparecen las lineas y arrugas de forma natural. Los rellenos faciales se pueden utilizar para rejuvenecer la piel con un efecto inmediato, aplicándolos para reducir.


LINEAS DE LA FRENTE
Una de las áreas para los rellenos faciales son las lineas superficiales o profundas en la frente y pueden crear la impresión de ser mas mayor de lo que realmente es una persona. Los tratamientos de rellenos faciales pueden llenar estas lineas para dejar una frente mas suave y atractiva.

LINEAS DE EXPRESIÓN
Otra de las áreas para los rellenos faciales, son las lineas de expresión conocidas comúnmente como patas de gallo, son también uno de los primeros signos de envejecimiento de la piel facial. Estas arrugas finas se puede alisar suavemente con el uso de materiales de relleno para darle al rostro un lifting sin cirugía instantáneo.

ARRUGAS DEL ENTRECEJO
La apariencia de las lineas profundas que ha menudo se forman con la edad entre las cejas pueden ser reducidas con los tratamientos de rellenos faciales. Esta "mirada de preocupación" por las lineas de entrecejo se pueden rectificar a los rellenos faciales.

MEJILLAS HUNDIDAS
Si usted tiene las mejillas hundidas que le dan un aspecto cansado, los rellenos faciales pueden agregar volumen al instante y le dará una apariencia más sana y más fresca.

PLIEGUES NASOLABIALES
Los pliegues nasolabiales o lineas de expresión profundas que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca pueden poner años en una cara. 
Los rellenos faciales pueden estirar y alisar incluso los mas profundos pliegues nasolabiales.

LÍNEAS DE MARIONETA
Las líneas de marioneta  crean un efecto de envejecimiento prematuro. Los rellenos faciales engordan estas líneas para dar un efecto suave a dicha área. 

LÍNEAS PERIORALES 
Estas líneas finas que se irradian hacia afuera de los labios puede dar la impresión de mas edad. Los rellenos faciales pueden suavizar instantáneamente la apariencia de las líneas y mejorar su sonrisa.

AUMENTO DE LABIOS
Si tienes los labios finos, los rellenos faciales pueden ser utilizados para crear una atractiva sonrisa hacerlos los mas hermosos y sensuales. 

CICATRICES DEL ACNÉ
Los rellenos faciales para las cicatrices del acné son una buena opción para aumentar la superficie de la piel y darles un aspecto más suave en igualdad con el resto de la superficie de la piel.

Existen varias sustancias para los rellenos faciales y cada una de ellas es adecuada para los problemas específicos de cada área facial.


Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los 
teléfonos: 669-1576 / 99573-2955