Aumento de mamas y Liposucción que cambiaron la vida de nuestra paciente, Jesica



Jesica Ramos es una joven mamá de 24 años, es bailarina profesional y se sometió a una cirugía de aumento de mamás. Acudió a nuestro consultorio porque veía un problema en su cuerpo que urgentemente ella quería resolver. A nuestra paciente, le encanta mucho el baile, tiene muchas aspiraciones, y uno de ellas es poder mostrar su talento en televisión, es por ello que quería renovar su figura.
Día de la consulta. Nuestra paciente nos mencionaba que lo más importante que ella quería modificar era la zona de sus bustos,  queriendo unos seños bastante prominentes, bastante grandes y le encantaba la idea de tener una de estas prótesis. En el momento del análisis, pudimos observar que efectivamente tenía unos senos muy pequeños, y que necesitaría una prótesis de 450 centímetros cúbicos para poder llenar sus expectativas. Por otro lado en la zona del abdomen había mucha flacidez y con gran cantidad de grasa acumulada, asimismo nos percatamos que en la parte lateral también contenía grasa acumulada.

Día de la cirugía. Empezamos a definir y dibujar las zonas en que se harán las liposucciones. Ya una vez dentro de quirófano, comenzamos por la cirugía más grande, en este caso con la liposucción extrayendo la grasa del abdomen y espalda, posteriormente hicimos la colocación de las prótesis de 450 centímetros cúbicos.

Volvimos a ver Jesica después de la operación, pues ella ya lucía un cuerpo totalmente cambiando, con un abdomen plano, y el tamaño de los senos como ella quería, francamente se le veía muy contenta con los resultados.



Jesica “Ahora me siento con mayor autoestima, estoy realizando mi sesión de fotos, que es algo muy importante para mí porque podré realizar mis sueños. En mi primera cita con la Doctora Martinez se despejaron todas mis dudas, ahora llamo miradas, me mandan piropos, siento que la gente voltea a mirarme, me siento muy contenta con los resultados”