Miguel de 29 años se sometio a una Rinoplastia

Miguel tiene 29 años, trabaja en un importante restaurant y ahora se someterá a una Rinoplastia con la Dra. Martinez.

Nuestro paciente nos comenta que cuando era niño tuvo un fuerte golpe que provocó la desviación de su tabique y que raíz de dicho momento él se sentía una total inconformidad con su nariz. Sin embargo, Miguel siempre quiso someterse a una cirugía de nariz, pero nunca se sentía decidido, pero ahora el presente es distinto, ya que por salud y estética se encuentra totalmente convencido que una rinoplastia podría cambiar su vida.

Para Miguel es muy importante su trabajo y es por ello, que urge la intervención para poder sentirse mejor consigo mismo, y así mostrar una imagen totalmente renovada.

¿Qué es la Rinoplastia?

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es amoldar la nariz  de manera estética de acuerdo a lo que el paciente desea. Muchas personas se someten a esta cirugía ya sean por problemas estéticos o funcionales, es por ello que es fundamental una adecuada evaluación antes de decidir qué tipo de cirugía se va a realizar, donde, además se evaluará problemas estéticos como; la punta caída, presencia de una giba, nariz ancha, alas anchas, asimismo, problemas funcionales tales como el análisis de la parte interna de la nariz; evaluar si el tabique esta recto o desviado, si los cornetes están hipertrofiados. Cabe mencionar que es importante que la nariz estética también realice una adecuada respiración.

Mira el video completo aquí: