Espectacular y renovada está nuestra paciente, Maricarmen (Abdominoplastia)

Espectacular y renovada está nuestra paciente, Maricarmen (Abdominoplastia)

Nuestra paciente se sometió a una Abdominoplastia. Maricarmen, una joven de 29 años, dedicada al hogar y  a la familia, asimismo le encanta el deporte, siendo el futbol su máxima pasión.

Maricarmen, después de haber tenido 3 hijos, ella presentaba un abdomen bastante distendido y con presencias de estrías. Por otro lado, nuestra paciente nos contaba que al momento de ir de compras sentía mucha tristeza debido a que la ropa no le quedaba como ella quería, o deseaba comprar la ropa que a ella le gustaba, sin embargo desistía de adquirirlo, ya que no sentía la confianza para poder vestirlo, es por ello que nuestra paciente no se sentía cómoda con su cuerpo.

En el día de la consulta, Maricarmen nos señalaba que ya no podía más estar con ese cuerpo, sintiendo esa distinción en su abdomen, y que estaba decidida a realizarse la operación.

Mientras analizábamos y explicábamos los procedimientos que realizaremos en la operación, pudimos ver que nuestra paciente presentaba una hernia en el ombligo con un poco de profusión hacia afuera, asimismo había acumulado grasa en los constados y en la espalda, siendo uno de los problemas que más le afectaba.

Llegó el día de la operación. Lo primero que se realizó fue la extracción de grasa en toda la espalda, luego procedimos con el injerto de grasa en los glúteos, al terminar, volteamos a la paciente para terminar de extraer la grasa de las zonas laterales, finalmente procedimos con la abdomnioplastía,  y culminamos con la extracción de la hernia, retiramos la piel excedente e hicimos la nueva ubicación del ombligo.

Después de tres semanas de la operación volvimos a ver a Maricarmen, observamos que tenía un cambio muy significativo, donde ya definía un contorno bonito, una cintura bien formada, y sobre todo desaparecieron las estrías que tanto la molestaban.

Maricarmen “ya no tengo barriga, ahora podré ser la envidia de las fiestas, puedo ponerme ropa sexy y seducir a mi esposo, lo mejor es que ahora puedo ponerme cualquier prenda que me guste. La experiencia con la doctora Martinez fue muy muy buena, una excelente profesional, estuve muy bien atendida”