Andrea Ayala se sometió a una liposucción y rinoplastia


Andrea Ayala tiene 28 años, y se desempeña como ingeniera de alimentos. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio para someterse a una rinoplastia y liposucción. Andrea nos comenta que le urge corregir su nariz, pues no solo por un tema estético, sino, por problema

s que ella tiene al respirar, ya que muestra una pequeña giba en la nariz, además presentaba una desviación del tabique, es por ello que se le hacía dificultoso poder respirar con tranquilidad.

Por otro lado, nuestra paciente busca un cambio en su figura con una liposucción, ya que presenta gran acumulación de grasa en la parte lateral y centro del abdomen, y es por ese detalle en su cuerpo que Andrea no se siente bien consigo misma, llevándola muchas veces a buscar distintas soluciones para poder lucir el cuerpo que ella siempre quiso.

¿De qué trata la Liposucción?

La Liposucción es una de las cirugías más solicitadas por hombres y mujeres con la finalidad de eliminar la grasa localizada y así mejorar su silueta.

Algunas partes del cuerpo pueden acumular grasa que no es consumida por el cuerpo, incluso las personas que llevan una vida sana, y mantienen hábitos saludables y con un cuerpo delgado no pueden librarse de la grasa localizada. A comparación de la abdominoplastia, la liposucción puede realizarse en varias áreas del cuerpo con la finalidad de eliminar la grasa no deseada y mejorar la figura del cuerpo.

¿Qué es una rinoplastia?

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que corrige los diferentes defectos que puedan tener la nariz, tanto a nivel estético o defectos funcionales que provoquen problemas a la hora de respirar.

La rinoplastia se realiza a aquellos pacientes que han tenido algún traumatismo facial y que tengan alteraciones en el rostro y junto con ellas afectan a la nariz.