Entérate qué es la Radiofrecuencia




Para tener una piel más joven, acabar con las líneas y arrugas causadas por la expresión y el paso del tiempo, así como con otros problemas comunes en las mujeres como es la celulitis, y otros de índoles estética se pude recurrir ahora al tratamiento conocido como radiofrecuencia.

Con esta novedosa solución se rehabilita el colágeno que produce el propio cuerpo y que la piel nuevamente esté tensa y firme, mostrándose, obviamente, mucho más joven.
Otro punto a favor, es que sin hacerse una intervención quirúrgica, ni otro procedimiento agresivo, uno consigue en efecto lifting.

Se trata solo de utilizar las ondas electromagnéticas y acabar con estos problemas estéticos, dándole al paciente, comodidad y tranquilidad, ofreciéndole luego de las sesiones, resultados que lo hagan verse y sentirse mejor.

Dependiendo de la zona y como se encuentre, la radiofrecuencia se aplica en sesiones que pueden ir desde los 45 minutos hasta una hora de duración. Utilizando las ondas, la piel empieza a calentarse, estimulando la producción del colágeno y mostrando al final de tratamiento, una piel firme, una circulación correcta, la piel rejuvenecida y muy recuperada.

Al contraerse las fibras de colágeno, la piel vuelve a estar tensa y con el avance de la radiofrecuencia, las líneas y arrugas que se han formado en el rostro van desvaneciéndose.

No hay que preocuparse al notar la piel irritada y rojiza luego de cada sesión, ya que es parte del tratamiento. Al finalizar, se tendrán resultados favorables, volviendo a ver y sentir juventud y frescura.