Beneficios de los Hilos Tensores




Los años pasan y se empiezan a notar no sólo en el cansancio del día a día, sino también en el deterioro de nuestra piel, la cual va perdiendo suavidad, y por qué no decirlo elasticidad, empezando a notarse las líneas de expresión alrededor de los ojos y de la boca, las tan temidas “patas de gallo”.

Pero hoy existe una solución médica para este problema y son los “Hilos Tensores”, que nos dan la oportunidad de rejuvenecer nuestro rostro y recuperar la tensión de la piel eliminando del todo las líneas de expresión.


Los hilos tensores son el arma perfecta para eliminar los signos de la edad en la piel como las arrugas, marcas. Pliegues, por otro lado este tratamiento permite que nuestra piel empiece a producir colágeno y elastina de forma natural.

Otro de sus beneficios es que se puede aplicar en muchas zonas del rostro, desde ligeras arrugas hasta la zona del cuello y los pómulos, es decir en los lugares en donde más se acentúa el paso de los años.

Por último el tratamiento con hilos tensores se puede emplear las veces que se desee ya que es un producto completamente natural. Para los pacientes es ideal ya que sin dolor, ni intervención quirúrgica logran su objetivo, además de que el tiempo de recuperación es mínimo y podrán volver a sus actividades diarias de manera casi inmediata.

Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los
teléfonos: 669-1576 / 99573-2955