Beneficios de la cirugía estética de abdominoplastia



Toda cirugía estética trae consigo una serie de beneficios no sólo en la salud psicológica del paciente elevando la autoestima, sino también beneficios físicos considerables. Por ejemplo la cirugía de abdomen o también llamada abdominoplastia.

La abdominplastia es una cirugía bastante común en nuestros días que consiste en eliminar grasa sobrante del abdomen, caderas y muslos con unas cánulas, por lo general es una cirugía con un periodo post operatorio bastante incómodo y algo doloroso, pero los resultados y beneficios son numerosos.

Mediante esta cirugía se ofrece muchos beneficios estéticos como un vientre más plano y firme y un contorno más liso en la zona del estómago, al igual que una cintura mucho más estrecha o fina. Con esta cirugía se eliminan también las estrías, tan conocidas como piel de naranja.

Otro de los beneficios de una abdominoplastia es la eliminación total del exceso de piel o eliminación total de bolsas de grasa rebeldes y pliegues de grasa que se forman en algunas zonas del vientre. Lo más reconfortante es que con una abdominoplastia se borrará todo vestigio de esa obesidad.

Por último hay que mencionar que como cualquier cirugía estética los resultados demoran unas semanas, pero el tiempo que duran podría ser eternos si se siguen las recomendaciones necesarias.

Ver aquí el programa de Ciudad Belleza y los cambios luego de una Abdominoplastia.