REMODELACIÓN GLÚTEA

AUMENTO GLÚTEOS CON PRÓTESIS
El aumento del tamaño de los glúteos y elevación de los mismos, es cada día más solicitado tanto por el hombre como por la mujer. Hay muchas maneras de conseguir mejorar unos glúteos pequeños, caídos, flácidos, es decir, no juveniles, una de ellas es mediante la colocación de prótesis de glúteos las cuales no sólo dan proyección sino que, según donde se coloquen las prótesis pueden dar también elevación.
La cirugía, se efectúa mediante una pequeña incisión vertical de aprox. 3 a 5 cm, a nivel del pliegue ínter glúteo, es decir, el pliegue vertical entre las dos nalgas, de esta manera queda escondida la cicatriz remanente.  Previamente en la consulta se debe determinar la forma del implante a usar (redondo u oval) y el tamaño del mismo.

Existen diferentes métodos de colocación de la prótesis de glúteo, el plano de ubicación es muy importante para el resultado final. Es por ello que la técnica intramuscular ha resultado ser la mas adecuada en cuanto a estética y menor posibilidad de complicaciones.


La cirugía se realiza en posición decúbito ventral, con anestesia peridural. El tiempo quirúrgico es de 2 a 3 horas y requiere 24 horas de hospitalización.  Luego el paciente sale con un vendaje compresivo, y un sistema de drenaje a presión negativa pudiendo deambular a las 24 horas de haberse efectuado el procedimiento.
http://www.clinicasanza.com/images/tratamientos/esquina-izq-btvermas.png
Leer más >
http://www.clinicasanza.com/images/tratamientos/esquina-der-btvermas.png


AUMENTO DE GLÚTEO POR LIPOINJERTO 
(grasa autologa) o Brazilian Butt Lift
Existe otra manera de aumentar el volumen de los glúteos utilizando la grasa propia extraída mediante una técnica de liposucción. La cantidad de liposucción realizada dependerá de la cantidad de volumen a aumentar si es que solo se realiza con este propósito.

El lipoinjerto de las nalgas además de dar volumen al glúteo, se usa para remodelar el contorno posterior, rellenando depresiones superficiales y profundas como la depresión isquiática y trocanterica que el implante de silicona no puede corregir.

El procesamiento de la grasa es crucial en el resultado final así como su permanencia en el tiempo.  Por ello se requiere un adecuado sistema de recolección y filtrado para que el injerto este totalmente libre de líquidos y de células muertas


LIFTING DE GLÚTEOS 
El lifting o levantamiento de glúteos se utiliza cuando el problema en si no es la falta de volumen sino la ptosis o caída y flacidez del glúteo en si, deformando el pliegue infragluteo y jalando todo el volumen de la nalga hacia el muslo.


El lifting no solo sirve para corregir la ptosis, sino también para levantar el surco glúteo inferior y retirar el exceso de piel. Existen diferentes técnicas según lo que requiera el paciente, superior, inferior, de mariposa o lateral.  Esto debe ser evaluado en la consulta para definir no solo la técnica sino la ubicación de las incisiones acordes al uso de las trusas del paciente.



El lifting de glúteos da un resultado permanente sin complicaciones a largo plazo. El uso de hilos tensores para glúteos se debe realizar exclusivamente para ptosis mínimas y sin exceso de piel.



Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los 
teléfonos: 669-1576 / 99573-2955