RELLENOS FACIALES PARA MANTENER LA JUVENTUD

El Relleno Facial es un procedimiento que contribuye a corregir o atenuar los signos de envejecimiento que con el paso del tiempo ha dejado huellas, tanto en hombres como en mujeres, afectando areas como el rostro, cuello y escote. Este tratamiento no quirúrgico es completamente ambulatorio. 

La sesión consiste en: 
1-  Exfoliación y limpieza de rostro
2-  Revisión del rostro para determinar las zonas a trabajar
3- Aplicación de las ampollas de     relleno facial (solución hialurónica)
4- Colocación de hielo para evitar cualquier inflamación de la zona trabajada


Recuerden que a medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve mas susceptible a las arrugas y a la flacidez, la exposición al sol y los años de movimiento de los musculo (es decir sonreír, masticar y entre cerrando los ojos), también contribuyen a la descomposición del tejido de la piel. Afortunadamente, hay innovadores procedimientos para ayudar a corregir este proceso de envejecimiento y mantener la juventud.


Los rellenos faciales, ofrecen muchos más beneficios que un lifting quirúrgico, eliminando el postoperatorio y los efectos secundarios de este procedimiento. A pesar de que no puede ayudar con el exceso la flacidez de la piel, con los rellenos faciales se puede agregar más volumen y ofrecen resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía. Estos tratamientos no son permanentes, pero se pueden repetir tratamientos de mantenimiento. 


Si desea restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales, los RELLENOS FACIALES puede ser la solución.


Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los 
teléfonos: 669-1576 / 99573-2955