Erika luce una figura renovada


Erika Quiñones tiene 38 años, ella es ama de casa y se someterá a un aumento de mamas y a una abdominoplastia. Nuestra paciente nos comenta que luego de haber sido mamá de tres hijos sufrió algunos cambios en su cuerpo, alejándola de la imagen que ella tenía de cuando era joven.


Luego de los tres embarazos, Erika subió de peso, llegando a pesar aproximadamente 90 Kg, y con lo sucedido ella ya no se sentía cómoda con su figura, sin embargo, intentó de darle solución a esos problemas haciendo deporte, entrenando constante y fuerte en el gimnasio con los que logro bajar de peso, sin embargo no logró la imagen que ella deseaba.

Este caso se trató de la mano del Doctor Alfredo Uribe, también cirujano plástico con años de experiencia atendiendo a diversos pacientes, con quien se logró exitosamente todo el procedimiento operatorio de Erika Quiñones.

¿Qué es la Abdominoplastia?
La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.

La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.

¿De qué trata el aumento de mamas?
El aumento de senos, también conocido como mamoplastia de aumento, es una cirugía para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del pecho.

¿Por qué se hace?
  • Mejora tu apariencia si crees que tus senos son demasiado pequeños o que uno es más pequeño que el otro
  • Ajuste para una reducción en el tamaño de sus senos después del embarazo
  • Corregir senos desiguales después de la cirugía de mama para otras condiciones
  • Mejora tu confianza en ti mismo