Liposucción y aumento de mamas a nuestra paciente Karen Cervera


Karen Cervera es una joven madre de familia tiene 24 años, y en la actualidad trabaja como anfitriona. Para ella el tema de mantener una buena imagen es importante para poder desarrollarse dentro de sus labores, es por ello que se someterá a una liposucción con un aumento de mamas.

Nuestra paciente nos comentó que antes de ser madre trabajaba como anfitriona, sin embargo después del embarazo perdió la oportunidad de seguir trabajando ya que su cuerpo empezó a sufrir algunos cambios no favorables para Karen; engordó, subió de peso, y producto de ello ya no la contrataban al punto de perder su puesto.

Karen acudió a nuestro consultorio con la finalidad de buscar una solución a sus problemas y lograr verse aún más bella con los cambios que le dará la doctora Martinez.

¿De qué trata la liposucción?
La liposucción está orientada a todas aquellas personas que tenga un acumulo de grasa localizado y quieran perderlo. Es una intervención que toda persona está dispuesta a someterse, ya que es la intervención más efectuada en todos los países del mundo.

La liposucción se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo; la papada, los brazos, la espalada, el abdomen, los muslos, la rodilla, los tobillos. Bien es cierto que en la zonas que mas veces se realizar esta técnica es en el caso de los hombres en el abdomen y en las mujeres en la zona de las “cartucheras”.

La técnica de la liposucción es una técnica sencilla pero con unos pasos que se tiene que respetar; primero se procede a marcar la zona donde se va a extraer la grasa, luego a través de una pequeña incisión se mete una solución que contiene suero, anestesia, y un vasoconstrictor, se espera unos 20 minutos para que la grasa se mescle con el suero y por la misma incisión se va retirando la grasa con un espirador.

¿De qué trata el aumento de mamas?

El aumento de mamas es una cirugía encargada de aumentar el tamaño de las mamas, cambiar su forma y estética para beneficio de una buena armonía del cuerpo.

Dentro de la cirugía de mamas hay básicamente dos tipos de implantes; las prótesis redondas y las prótesis anatómicas. La elección de tipo de prótesis mamario va a depender de la paciente, asimismo del cirujano, quien es el encargo de explicar los pros y contra de cada prótesis.