Isabella Ramos se sometió a un aumento de mamás y a una Rinoplastia


Isabella Ramos, actualmente se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería Civil. La razón principal por la que acude al consultorio de la doctora Martínez es porque se encuentra convencida que necesita un cambio en su vida, es por ello que está decidida a someterse a un aumento de mamas.

Nuestra paciente nos comenta que siempre ha tenido problemas de inseguridad, ya que al momento de ir a la playa, ir de comprar con sus amigas o acudir alguna reunión social siempre se cohibía sintiendo vergüenza de cómo se veía físicamente, pues no se sentía cómoda con sus el tamaño de sus pechos.

Sin embargo, existen otros aspectos en ella misma que tampoco la hacían sentir bien. Por ende, Isabella también quería someterse a un cambio radical con una rinoplastia, ya que anhelaba mejorar el perfil de su rostro con la finalidad de tener una mejor estética de su figura y así poder verse más segura de sí misma.

¿En qué se basa el Aumento de Mamas?
El aumento de mamas es una cirugía encargada de aumentar el tamaño de las mamas, cambiar su forma y estética para beneficio de una buena armonía del cuerpo.

Dentro de la cirugía de mamas hay básicamente dos tipos de implantes; las prótesis redondas y las prótesis anatómicas. La elección de tipo de prótesis mamario va a depender de la paciente, asimismo del cirujano, quien es el encargo de explicar los pros y contra de cada prótesis.

¿De qué trata la Rinoplastia?

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es amoldar la nariz  de manera estética de acuerdo a lo que el paciente desea. Muchas personas se someten a esta cirugía ya sean por problemas estéticos o funcionales, es por ello que es fundamental una adecuada evaluación antes de decidir qué tipo de cirugía se va a realizar, donde, además se evaluará problemas estéticos como; la punta caída, presencia de una giba, nariz ancha, alas anchas, asimismo, problemas funcionales tales como el análisis de la parte interna de la nariz; evaluar si el tabique esta recto o desviado, si los cornetes están hipertrofiados. Cabe mencionar que es importante que la nariz estética también realice una adecuada respiración.