Cecilia campos se somete a una Rinoplastia y aumento de mamas

Cecilia Campos tiene 32, viene de la ciudad de Trujillo y se someterá a una rinoplastia y a un aumento de mamas. Nuestra paciente acudió al consultorio de la doctora Martinez interesada por realizarse algunos cambios en su figura.

Una de sus incomodidades era el tema de su nariz, pues siempre al verse de perfil le incomodaba mucho la forma que tenía su rostro, provocando en ella una baja autoestima.

Por otro lado, Cecilia también quiere someterse a un aumento de mamas, pues ella nos comenta que siempre ha tenido muy poco volumen de senos, por lo que ella desde hace mucho ha deseado un cambio rotundo buscando una mejor estética en su figura.

¿De qué trata el aumento de mamas?

El aumento de senos es un a cirugía encargada de aumentar el tamaño de las mamas, cambiar su forma y estética para beneficio de una buena armonía del cuerpo.

Dentro de la cirugía de mamas hay básicamente dos tipos de implantes; las prótesis redondas y las prótesis anatómicas. La elección de tipo de prótesis mamario va a depender de la paciente, asimismo del cirujano, quien es el encargo de explicar los pros y contra de cada prótesis.

¿Qué es una rinoplastia?

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que corrige los diferentes defectos que puedan tener la nariz, tanto a nivel estético o defectos funcionales que provoquen problemas a la hora de respirar.

La rinoplastia se realiza a aquellos pacientes que han tenido algún traumatismo facial y que tengan alteraciones en el rostro y junto con ellas afectan a la nariz.

Ingresa al link y mira el video completo del gran cambio de Cecilia después de una exitosa operación: