Claudia Tenorio se sometió a un aumento de senos

Claudia Tenorio tiene 34 años, vive en el distrito de chorrillos y se someterá a un aumento de mamas. Nuestra paciente acudió al consultorio de la doctora Martinez, donde comentó que deseaba un cambio en su figura, ya que su imagen es su herramienta de trabajo, es por eso que para ella es sumamente importante verse bien y que lo lograría con un busto más voluptuoso.

Por otro lado, ni bien Claudia llegó a la Clínica Martinez nos indicó que es lo que exactamente quería, pues ella nos mencionaba que deseaba un cambio radical y que anhelaba unos senos mucho más grandes. Asimismo, en el día de la consulta analizamos a nuestra paciente y observamos que presentaba una mama un poco péndula con ligeras estrías, así que precedimos a explicar a Claudique todas las imperfecciones que mostraba sus senos serían eliminadas con la operación.

Aumento de senos

El aumento de senos es un a cirugía encargada de aumentar el tamaño de las mamas, cambiar su forma y estética para beneficio de una buena armonía del cuerpo.


Dentro de la cirugía de mamas hay básicamente dos tipos de implantes; las prótesis redondas y las prótesis anatómicas. La elección de tipo de prótesis mamario va a depender de la paciente, asimismo del cirujano, quien es el encargo de explicar los pros y contra de cada prótesis.

Video de la intervención quirúrgica a nuestra paciente Claudia Tenorio