Maria cambió su vida con una abdominoplastia

María tiene 46 años, se dedica a los quehaceres del hogar, y se someterá a una abdominoplastia con la Dra. Martinez. Nuestra paciente nos comenta que su cuerpo ha sufrido ciertos cambios que no la hacen sentir bien consigo misma, es por ello que está decidida a realizar un gran cambio en su vida.

María tiene tres hijos, es una madre dedicada a su familia y siempre ha velado por darles lo mejor. Sin embargo, con el pasar del tiempo no se ha sentido conforme con su figura, ya que antes de ser mamá tenía un cuerpo delgado con mucha simetría, pero en la actualidad luce un cuerpo que no la favorece al momento de elegir ropas que a ella le gustaría usar.

Nuestra paciente presenta varios cúmulos de grasa ocasionando gran flacidez en su abdomen, asimismo, presenta estrías y exceso de piel maltratada. Por otro lado, María esta súper decidida a cambiar su vida, está cansada de ya no verse como ella quisiera, o de no poder ponerse la ropa que ella le gusta, ella quiere recuperar su autoestima y personalidad consiguiendo una mejor figura.


¿Qué es la Abdominoplastia?

La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.

La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.


Mira el vídeo completo aquí: