RECONSTRUCCIÓN TRONCO Y MIEMBROS INFERIORES

Las técnicas modernas han mejorado de forma importante la capacidad
del cirujano de restaurar la función y apariencia, incluso en daños severos. 

QUE NECESITA SABER:

Se han hecho dramáticos avances en los años recientes en el tratamiento de los traumatismos del miembro inferior y superior, trastornos degenerativos y de los tumores de esta área. Al frente de estos avances han estado los cirujanos plásticos cuyo máximo objetivo es aportar función y apariencia.

Las técnicas modernas han mejorado de forma importante la capacidad del cirujano de restaurar la función y apariencia, incluso en daños severos. 

PROCEDIMIENTOS:
Los procedimientos más comunes en cirugía reconstructiva de la extremidad inferior y superior son aquellos destinados a reparar traumatismos con exposición ósea. Las técnicas modernas han mejorado de forma importante la capacidad del cirujano de restaurar la función y apariencia, incluso en daños severos.

TÉCNICAS:
Entre las técnicas empleadas en Cirugía Plástica Martínez están:

Injertos: La transferencia de piel, hueso, nervios, y otros tejidos de una parte sana del cuerpo para reparar la parte dañada.



Cirugía de colgajos: la movilización de piel con tejido subcutáneo, vasos sanguineos y músculo o hueso de otra parte del cuerpo hasta el lugar que ha sufrido el traumatismo.


En muchos casos, la cirugía puede restaurar de forma significativa la sensibilidad y función de la zona dañada. Sin embargo la recuperación puede llevar meses, y generalmente se necesita un periodo de fisioterapia y rehabilitación.

Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los 
teléfonos: 669-1576 / 99573-2955