AUMENTO DE GLÚTEOS


Frecuentar el gimnasio para aumentar los glúteos cuando sus músculos no se desarrollan al punto de satisfacer sus expectativas es insistir en algo que su genética no le permitirá. Pero ahora, gracias al avance de la tecnología médica-estética, Ud. podrá lucir el derrier que siempre ha soñado gracias a los implantes glúteos.

AUMENTO DE GLUTEOS CON IMPLANTES
El aumento de glúteos con implantes es una solución segura, rápida y de apariencia natural cuando es practicada por un cirujano plástico con experiencia en cirugía de glúteos.

  • Solución segura: Ya que los implantes glúteos que se usan no son cancerígenos, y la anestesia epidural utilizada permite monitorear al paciente durante toda la intervención. Asimismo, el uso de drenajes postoperatorios con continuo control diario permite diagnosticar y solucionar alguna complicación postoperatoria.
  • Solución rápida: Porque con una cirugía de implantes glúteos de 90 minutos de duración, Ud. haces realidad su sueño.
  • Apariencia natural: Porque la presencia del implante glúteo no será detectado a simple vista, ya que éste se ubica debajo del músculo.

LOS IMPLANTES GLUTEOS
Los implantes glúteos son de gel silicona con capa muy gruesa y resistente que ofrece una durabilidad superior a los 10 años. Además no existe riesgo de endurecimiento por encapsulamiento, debido a la excelente aceptación de los implantes colocados entre los músculos glúteo mayor y el músculo glúteo mediano.
Inmediatamente después de colocados los implantes glúteos, el cuerpo les fabrica una cápsula que los aísla, pero pueden ser vistos y controlados fácilmente mediante una ecografía.


CIRUGÍA DE IMPLANTES GLÚTEOS
1. Evaluación del paciente y selección de los implantes glúteos
Todos los pacientes deben hacerse exámenes de sangre y evaluación cardiaca prequirúrgica. No se pueden operar embarazadas. Para elegir el modelo, volumen y proyección del implante glúteo, se toman dimensiones de las caderas, se examina la zona glútea, el espesor del tejido graso y del músculo glúteo, como también la tonicidad del músculo. Es muy importante la opinión del paciente.

2. Procedimiento de la Cirugía de Implantes Glúteos
El paciente asiste a la clínica donde se le suministra sedación previa al acto operatorio, ingresando al quirófano con mucha tendencia al sueño. Realizada la anestesia epidural, se inicia la cirugía con una pequeña incisión inter glútea que dejara una cicatriz imperceptible.

Posteriormente se incide el músculo glúteo mayor y se procede por debajo de dicho músculo a fabricar el bolsillo donde se alojarán los implantes glúteos. Luego se colocan los drenes que sale por la misma herida y se sutura. Esta cirugía va de la mano con la liposucción del excedente de grasa de las caderas altas, dando mayor armonía y belleza.

3.Indicaciones Postoperatorias
Concluida la cirugía de implantes glúteos, se pasa a recuperación y luego a su habitación, quedándose el paciente internado por uno o dos días.

Se debe dormir por 5-6 días en posición decúbito ventral o boca abajo, pudiendo por momentos dormir de costado. A la semana se retiran los drenes y dos días después ya se puede dormir boca arriba o decúbito dorsal, sin ningún temor a que se desplace el implante ni a que se altere la herida.

Las pacientes tendrán molestias al movilizarse los primeros días, pero no presentan dolor al estar en reposo. Podrán sentarse recién a los quince días de operados, pudiendo unos días antes hacerlo por periodos cortos. Se les indica en el postoperatorio algunos antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares. En adelante no puede colocarse inyecciones intramusculares en la zona glútea, debiendo hacerlo en la zona media y anterior del muslo y en la zona deltoidea del brazo.