Verónica luce el cuerpo que ella tanto deseó

Verónica, una joven madre de 32 años, que después de haber tenido a sus dos hijos había presenciado un cambio en su cuerpo, obteniendo mayor cantidad de grasa y flacidez en su cuerpo. Esto ha ocasionado que nuestra paciente no pueda lucir la imagen que ella desea. Verónica está decidida a lograr grandes cambios y es por ello que visitó nuestro consultorio.


Por otro lado, nuestra paciente también quiere someterse a un aumento de mamas, pues ella nos comenta que siempre ha tenido muy poco volumen de senos, por lo que ella desde hace mucho ha deseado un cambio rotundo buscando una mejor estética en su figura,

¿Qué es el aumento de mamas?

El aumento mamario se puede conseguir mediante prótesis de silicona para dar volumen y forma a los senos, con resultados permanentes. La intervención consiste en introducir el implante por medio de una incisión en la aréola, en el surco mamario o cerca de la axila. Las prótesis pueden alojarse detrás de las glándulas mamarias, detrás del músculo o mitad en el músculo y mitad en la glándula mamaria. La elección de la técnica, así como el tipo y el tamaño de las prótesis, dependerán de la condición del paciente y la evaluación del cirujano.

¿De qué trata la Liposucción?

La Liposucción es una de las cirugías más solicitadas por hombres y mujeres con la finalidad de eliminar la grasa localizada y así mejorar su silueta.

Algunas partes del cuerpo pueden acumular grasa que no es consumida por el cuerpo, incluso las personas que llevan una vida sana, y mantienen hábitos saludables y con un cuerpo delgado no pueden librarse de la grasa localizada. A comparación de la abdominoplastia, la liposucción puede realizarse en varias áreas del cuerpo con la finalidad de eliminar la grasa no deseada y mejorar la figura del cuerpo.

¿De qué trata la Abdominoplastia?

La pérdida de elasticidad natural de la piel en la zona del abdomen puede haber sido causado por el aumento o perdida excesivo de peso o por múltiplos embarazos. El objetivo de la abdominoplatia no es la pérdida de peso, sino mejorar la figura moldeando el abdomen que ha sufrido ciertas alteraciones y a perdido su estética natural.

La abdominoplastia ayuda a la mejora de un cuerpo más firme y bonito, sin embargo, los resultados lograran mantenerse si es que se sigue una adecuada alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios para mejorar la estética del cuerpo.

Mira el video completo aquí: