Joselyn luce bella y saludable con una Rinoplastia

Joselyn tiene 26 años, actualmente ejerce la carrera de administración. Ella siempre ha tenido el deseo de cambiar s
u vida, mejorando la armonía de su rostro, y es por ello, que nuestra paciente está acudiendo a nuestro  consultorio para someterse a una rinoplastia.

Al llegar a la consulta, nos comentó que una de las razones por la cual se quiere operar es por temas de salud, ya que tiene ciertas dificultades para respirar, puesto que tiene el tabique desviando, y evidentemente esta lesión genera problemas respiratorios en varios pacientes que acuden a nosotros para someterse a esta operación.

Asimismo, Joselyn nos contaba que, desde hace mucho tiempo ella quería realizarse una rinoplastia, no solo por el tema de salud, pues también quería mejor el aspecto de su rostro, ya que no se sentía cómoda consigo misma luciendo un perfil que ella no quería tener, sin embargo siempre tenía sus dudas sobre en qué lugar poder operarse, es así, que gracias al programa conoció a la Dr. Martinez e inmediatamente le generó confianza con sus demás casos de éxitos, es de esta manera que nuestra paciente se convence y con la decisión hecha esta dispuesta a cambiar su vida.

¿Qué es la rinoplastia?
La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que está dedicada a mejorar la forma, el tamaño y la apariencia de la nariz de acuerdo a lo que el paciente requiera.

La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso nasal, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior mejorando, con ello, la apariencia y la confianza en uno mismo.

Muchas personas se someten a esta cirugía ya sean por problemas estéticos o funcionales, es por ello que es fundamental una adecuada evaluación antes de decidir qué tipo de cirugía se va a realizar, donde, además se evaluará problemas estéticos como; la punta caída, presencia de una giba, nariz ancha, alas anchas, asimismo, problemas funcionales tales como el análisis de la parte interna de la nariz; evaluar si el tabique esta recto o desviado, si los cornetes están hipertrofiados. Cabe mencionar que es importante que la nariz estética también realice una adecuada respiración.

¿Quiénes son candidatos para una rinoplastia?
·         Mayores de 18 años
·         Aquellas personas que tengan problemas respiratorios
·         Tener buena salud física y mental
·         Fuertes ronquidos
·         Lesiones en la nariz
·         No te sientes satisfecho con la estética de tu nariz


Mira el video completo de nuestro caso aquí: