Karol se somete a una liposucción y aumento de mamas

Karol, una joven de 23 años estudiante de la carrera de contabilidad se  someterá a una cirugía de liposucción más implante de mamás. Nuestra paciente nos menciona que no se siente satisfecha con su cuerpo, ya que resalta la falta de tamaño de su busto, como también la grasa acumulada en la parte de su abdomen que la está afectando para verse como ella quisiera.

En el día de la consulta conversamos con karol, ella era una paciente muy joven que se encontraba en sobrepeso debido a los anticonceptivos que tomaba para cuidarse, asimismo nos mencionaba que tenía mucha ansiedad y le provocaba comer lo que se le antojará en el momento.

Karol, a pesar de tener baja estatura presenta un tórax regularmente ancho, por lo tanto se le asesoró, brindándole la posibilidad de ponerse unas prótesis ligeramente más grandes del tamaño estándar. Por otro lado, tenía mucha grasa acumulada en la zona del abdomen y espalda, sin embargo, por ser una persona joven no tenía la piel estirada y tampoco presentaba estrías.

Día de la cirugía. Comenzamos a retirar la grasa acumulada en la zona de la espalda, luego volteamos  a la paciente para continuar con la liposucción en toda la zona del abdomen, siempre dándole forma estética y retirando grasa de manera simétrica de ambos lados para poder darle más cintura, un poco más de cadera y así ir formando a la paciente..

De una vez terminando la liposucción, continuamos con el aumento de mamas. En el caso de Karol decidimos colocar una prótesis de 400 centímetros cúbicos retro musculares y lisos. Finalmente culminamos colocando 300 centímetros cúbicos de grasa en cada glúteo, haciendo de la operación una intervención exitosa.

Volvimos a ver a la paciente después de un mes y medio de la operación. Ella lucía una figura totalmente cambiada y con buenos resultados de la operación. Karol nos brinda su testimonio: “Me siento bien, me veo mucho mejor, estoy muy feliz por el cambio, ya que voy a empezar a usar ropa más bonita, más ceñida. Ahora los pantalones me cierran normal. La doctora siempre estuvo al tanto, definitivamente una excelente doctora, 100% recomendada