Jorge Pardo cambió la estética de su nariz

Jorge Prado tiene 21 años, actualmente se encuentra estudiando la carrera de administración y se someterá a una rinoplastia. Nuestro paciente nos comenta que siente incomodidad por su nariz ya que no lo ve estético, ni va con su rostro.

En el día de la consulta, Jorge nos menciona que la razón principal para cambiar el aspecto de su nariz es por cuestiones estéticas, ya que no se sentía satisfecho de cómo se veía su rostro, Para nuestro paciente la imagen es muy importante, y como profesional la imagen es lo primero que vende.

La punta de la nariz de Jorge es poco pronunciada y caída, por lo que sería necesario aplicar una cirugía abierta para poder visualizar correctamente los cartílagos. Asimismo asesoramos a Jorge sobre el procedimiento que se realizaría para mejorar la estética de su nariz. Posteriormente realizamos un análisis de la parte interna de la nariz de nuestro paciente y así dejar todos los resultados listos para la operación.

Día de la operación. Lo primero que se realizó fue un bloqueo en la parte superior y en la parte mediana para bloquear algunos nervios sensitivos. El procedimiento de la intervención quirúrgica fue con una cirugía abierta para poner restablecer la estética de la nariz desde adentro.


Un mes después de la operación volvimos a ver a Jorge donde brinda su testimonio acerca de su experiencia en la Clínica Martinez. “Me siento muy contento, muy feliz, por los resultados que he tenido, me encanta mirarme al espejo. Definitivamente me siento otra persona. Cuando regresé a clase lo primero que me dijeron mis compañeros y amigos fue; que no era yo, que estaba irreconocible. Ahora sé que se vienen cosas buenas para mí. Estoy muy agradecido con la doctora Martinez, me encantó su trabajo, es una excelente profesional y cualquier persona que quiera hacerse un cambio la recomiendo.