Operación de abdominoplastia

Celinda de 60 años de edad viene a nuestro consultorio desde la ciudad de Tacna, actualmente es maestra Cesante. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio para someterse a una abdominoplastia  y así lograr cambiar su figura, ya que hoy en día no se siente satisfecha con su cuerpo.

Día de la consulta. Nuestra paciente nos manifestaba que siempre soñó con verse bien y sentirse satisfecha consigo misma,  Celinda presentaba un abdomen bastante arrugado con demasiadas estrías, asimismo, tenía el “hombligo triste” debido a la flacidez de su piel por consecuencia de la grasa acumulada. Por otro lado nos hizo saber que también quería un aumento de senos, ya que no le gustaba para nada que sus senos se había reducido de tamaño después de la lactancia y que ahora se puedan ver colgadas.

Día de la operación. Comenzamos a retirar la grasa acumulada en la zona de la espalda, luego el injerto de grasa colocado en los glúteos, proseguimos con la operación y volteamos a la paciente para comenzar con la lipo de los flancos, finalmente la abdominoplastia y para culminar la operación realizamos el implante de senos, como también la corrección de la caída de mama que sufría nuestra paciente

Volvimos a ver a Celinda después de dos meses de operación, definitivamente había un cambio total, su abdomen ya no se veía grasa acumulada, tampoco estrías y lucía un cuerpo armonioso con el que ella se sentía muy bien.


Celinda. “No pensé obtener estos cambios tan fabulosos en mi cuerpo, me siento muy segura, muy contenta con el autoestima muy elevado. Pronto tendré una reunión familiar donde ire y luciré mi nueva figura. Yo me siento muy agradecida con la doctora Martinez, me dió toda la seguridad para esta operación, he quedado muy contenta con su trabajo”