¡aprovecha tus vacaciones!... RINOPLASTIA PARA JÓVENES



La Rinoplastia para jóvenes son intervenciones que permiten adecuar las proporciones de la nariz para que estén en equilibrio con el resto de las facciones del rostro del joven. 

En algunos casos son necesarios será necesario disminuir el tamaño de la nariz, en tanto que en otros habrá que agregar tejido adicional de relleno. 


Antes de realizar una operación de Rinoplastia  se evalúa el estado de salud físico y emocional de cada joven. Al mismo tiempo se le comunicara al joven cuáles son sus posibles riesgos y complicaciones que existen en la operación y los cuidados que deberá tener en el post operatorio. Esta cirugía se puede realizar a partir de los 15 años en el caso de las mujeres y a los 17 en los hombres.


La Rinoplastia cambia la forma de la nariz para propósitos tanto estéticos como correctivos. Este procedimiento puede ampliar o reducir la nariz, así como cambiar la forma de la punta de la nariz y del puente. También se puede aprovechar para combatir los problemas de respiración por obstrucción respiratoria producidas por defecto del tabique nasal y de los cornetes.


Para mayor Información:
comuníquese a los números  669-1576 / 995 732 955