SUDORACION EXCESIVA? – Eliminela con toxina botulinica



La sudoración excesiva o conocida como hiperhidrosis es un problema que se presenta a nivel de manos, pies y axilas.  Antiguamente se trataba exclusivamente con cirugía de simpatectomía cortando los conductos nerviosos que derivaban al exceso de sudoración pero esto produce una sudoración compensatoria excesiva en otras partes del cuerpo como la espalda, el cuello,la cara.
La toxina botulinica tiene el efecto de bloquear temporalmente la secreción del neurotransmisor acetilcolina previniendo la conducción del impulso nervioso y así evitando la sudoración.  Para realizar la aplicación el paciente es sedado y se carga la toxina con una aguja muy delgada para hacer por lo menos 30 a 40 aplicaciones por zona.
Los resultados se observan a las 72 hrs y duran 8 meses. Despues de este tiempo hay que volver a realizar la aplicación. No causa ningún efecto secundario y se puede realizar cuantas veces sea necesario.
Si desea una cita con la especialista comuniquese a tavés de la pagina webwww.cirugiaplasticamartinez.com.pe o llamenos al 6582458.