Margot se sometió a una abdominoplastia y rinoplastia

Margot Pecho tiene 30 años, es comerciante y ama de casa y se sometió a una abdominoplastia con una rinoplastia. Nuestra paciente nos contó que tiene dos hijos, y después de sus embarazos ha quedado con una piel bastante estriada, asimismo, había acumulado gran cantidad de grasa, es por ello que no se sentía contenta con su figura.

El día de la consulta conversamos con Margot, pues ella nos comentaba que buscaba un cambio en su vida, y que quería verse bien con un abdomen plano y mostrando una mejor figura.

Nuestra paciente presentaba grasa acumulada en la zona lateral del abdomen, también en la zona de la espalda, y tenía una piel muy flácida con muchas estrías debido a sus dos embarazos. Por otro lado, también nos comentaba que le gustaría operarse la nariz para poder mejorar el perfil de su rostro y así verse completamente mucho mejor.

Llegó el día de la operación. Comenzamos la intervención quirúrgica con la paciente boca abajo para retirar la gran cantidad de grasa que se almacenaba en la espalda, luego la grasa que se retiró se le implantó en los glúteos. Posteriormente continuamos la operación con la liposucción de los flancos y proseguimos con la abdominoplastia. Finalmente nos dirigimos a la zona del rostro, donde realizamos la rinoplastia con una cirugía cerrada, en el cual hicimos la fractura lateral del hueso y rotamos la punta ligeramente hacia arriba para que Magor pueda tener un mejor perfil y así una mejor armonía del rostro.

Después de un mes volvimos a ver a Margot. Ella se encontraba bastante recuperada y ya mostraba a primera vista los cambios después de la operación. Nuestra paciente mostró un abdomen bastante plano, con una cintura más fina y curvada, asimismo no presentaba nada de grasa en la espalda. Con respecto a la rinoplastia, nuestra paciente estaba muy contenta con los resultados, ya que era exactamente la nariz y el cuerpo que ella quería tener.


Margot Pecho nos comenta su experiencia en nuestra clínica.
“Me siento muy contenta por la figura que tengo, ahora soy más delgada, los vestidos y la ropa que me quiero poner me quedan muy bien, ahora si me siento más bonita y con mucha confianza. Agradezco a la doctora Martinez por su trato y por el gran cambio que me ha dado”.