En que cosiste la cirugía de papada o reducción de papada.




Hoy en día la papada así como cualquier problema de acumulación de grasa puede ser eliminado de manera rápida y sencilla solo como una simple intervención o #cirugíadeliposucción de papada.

Esta cirugía es bastante simple  y rápida, pues consiste en introducir por la barbilla una pequeña cánula por la cual se absorberá la grasa sobrante. La incisión que se realiza y por donde ingresa la cánula es muy delgada, es decir no puede causar daño alguno.

Esta cirugía no requiere de anestesia general, sólo local y según las características del paciente, es decir si presenta un cuello muy ancho o barbilla pequeña o falta de tirantez en la piel, en ese caso es muy posible que el médico cirujano tome la decisión de tensar los músculos mediante puntos de sutura.

Como en toda intervención quirúrgica, las molestias o ciertos dolores se van sintiendo cuando pasen los efectos de la anestesia. Lo más necesario es pasar unas horas en la clínica, por lo menos hasta restablecerse y que los médicos la evalúen y determinen el grado de satisfactoria que ha sido la operación.

El paciente luego de una cirugía  de papada puede regresar a su casa y a sus actividades a lo mucho en una semana, si es que toma todas las precauciones dadas por el doctor. De ser asi en tan sólo 4 o cinco días podrá realizar todas sus actividades tanto en interiores como exteriores. Eso si debe tratar la hinchazón o demás herida con total precaución.

Las medidas de reducción, en el caso de una operación de papada son óptimos en su mayoría, logrando un afinamiento de rostro notable a simple vista.