Entérate un poco más de las propiedades del Ácido Hilaurónico.




En estos últimos años se ha hablado mucho en el campo de la cirugía estética del ácido hilaurónico y sus beneficios a la salud o sus posibles desventajas. Por ello aquí buscamos esclarecer un poco este tema sobre la importancia de emplear esta sustancia y eliminar esas pequeñas dudas.

Lo primero que deben de saber es que el ácido hilaurónico es una sustancia que se obtiene del propio organismo y forma parte de los tejidos de la piel. Lo podemos encontrar en el líquido sinovial, cartílagos y células.

Por ser un producto totalmente natural es que lleva años en el mercado y revolucionando el sector de la estética.  Es el principal aliado en la recuperación de la dermis interna, ya sea el que se administra en tratamientos de belleza (mediante inyecciones) como el que se produce de forma natural.

El ácido hilaurónico tiene muy pocos efectos secundarios y múltiples formas de aplicación que pueden emplearse con total seguridad. Uno de sus beneficios como sustancia es que tiene la capacidad de aumentar su tamaño varias veces gracias a la absorción de agua.

Cuando se emplea en tratamientos estéticos ayuda a regenerar el colágeno y la estructura de la piel. También se emplea mucho en los tratamientos para la medicina re generativa y en serias enfermedades articulares se puede consumir en forma de comprimidos o en polvo.

Entérate las novedades que trae la Clínica de la Dra. Martinez sobre este producto. Aquí