TRANSFERENCIA FOLICULAR, LA MEJOR SOLUCIÓN A LA CAÍDA DE PELO

Actualmente es la mejor técnica a nivel mundial para el trasplante de micro injertos de pelo. Consiste en quitar los folículos de cabello de la parte de atrás de la cabeza y a continuación se transfieren a las áreas deseadas. El objetivo es introducir por sesión el mayor número de cabellos posible de forma natural (dirección o ángulo de inserción capilar); el porcentaje de cabello que vuelve a crecer varía entre el 93% y el  97%.  El resultado mimetiza la manera en la cual el cabello crece naturalmente y el trasplante no debe ser detectado.
 ¿ES USTED UN BUEN CANDIDATO PARA EL IMPLANTE CAPILAR ?

Los candidatos para trasplante capilar deben tener cabello sano y con buena densidad en la parte posterior (occipital) y laterales (parieto-temporal) para que sirvan como zonas dadoras de cabello.
Siempre hay límites respecto a la calidad del resultado.  Un individuo con muy poco cabello puede ser un mal candidato para una cirugía de implante capilar.
El candidato debe entender cuáles son las causas de la caída del cabello, historia familiar y progresión de la alopecia.

En la consulta se evalúan los siguientes factores:
  1. Número de injertos necesarios para llenar las expectativas
  2. Densidad de la zona donante
  3. Color del cabello
  4. Calidad de la piel
  5. Textura del cabello
  6. Proyección de futuras caídas de cabello
EL PROCEDIMIENTO

El implante capilar puede realizarse con anestesia local o anestesia local y sedación. El anestésico local se inyecta en la zona donante en el cuero cabelludo.  Se extrae la tira de cabello y se procede a realizar la fragmentación de los injertos.
La zona de la calvicie también es infiltrada con anestesia local y múltiples micro incisiones se realizan con aguja. Los injertos son colocados 
dentro de las incisiones uno por uno.

RESULTADOS

El pequeño cabello trasplantado normalmente se cae en tres semanas. Esto es normal debido al shock térmico.  El cabello luego comenzará a crecer desde la raíz y será notable 3 meses después de la intervención y continuará el crecimiento como el cabello normal. El paciente regresa  a sus actividades cotidianas a los pocos días y se logra una estética impresionante. 


Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los 
teléfonos: 669-1576 / 99573-2955