RINOPLASTIA: ¿ERES UN BUEN CANDIDATO?


Usted puede ser un buen candidato para una rinoplastia si la nariz con la que nació hace que no se sienta a gusto o se sienta infeliz. Otros candidatos pueden ser aquellos que son infelices con la forma que su nariz tiene al envejecer. Incluso ligeros cambios a la forma de la nariz pueden tener un efecto dramático sobre la apariencia y pueden cambiar cómo la gente interactúa con usted. La cirugía plástica puede remodelar deformidades, mejorar los cambios del envejecimiento y otras causas. Además de restablecer el equilibrio entre su nariz y su cara.

Las expectativas son un elemento importante en lo que hace un buen candidato. Los mejores candidatos de rinoplastia o cirugía de la nariz simplemente desean mejorar el aspecto de la nariz, pero no buscan la perfección. El candidato ideal no debería esperar que la rinoplastia vaya a transformarlo en otra persona. Los mejores candidatos son personas emocionalmente maduras y felices con sus vidas, y simplemente están buscando en la rinoplastia un procedimiento para verse mejor.

Edad Mínima para una Rinoplastia

Muchos jóvenes consideran someterse a una rinoplastia; Sin embargo, el procedimiento debe esperar hasta después del período de crecimiento de los adolescentes. Este período de crecimiento se produce normalmente desde las edades de 14 a 15 para las niñas y un poco más para los niños. Siempre es preferible evitar una rinoplastia a muy temprana edad y se debe evaluar muy cuidadosamente cada caso. En este punto la decisión final la tendrán los padres.