El ácido hialurónico es una sustancia que se emplea mucho hoy en día en la cirugía estética para mejorar el aspecto facial, eliminando del todo las arrugas o pliegues que se forman por el paso del tiempo.
Lo que hoy se le conoce como relleno facial no es otra cosa que la aplicación del ácido hialurónico, el cual es un polisacárido que se obtiene de los tejidos conectivos humanos y que juega un papel muy importante en la formación del colágeno y en la organización de la matriz extracelular.
Así que para aquellas personas que requieren detener el tiempo y eliminar esas arrugas del rostro no hay nada mejor que la aplicación de esta sustancia ya que es un producto natural, reabsorbible y biodegradable.
La mayoría de mujeres lo prefieren pues no es necesario colocar anestesia y es totalmente seguro ya que el implante se integra de una forma natural, a tal punto de dejar pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel.
Por último este ácido hialurónico es muy utilizado aún más que el botox ya que permite rellenar sin ningún problema las líneas glabelares, líneas de la frente, cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales y borde bermellón, sin producir ningún daño colateral.