CIrugía de nariz (Rinoplastia)

Nuestra paciente Xiomara de 18 años estudia administración de empresas  y se someterá a una operación de nariz, (Rinoplastía). Xiomara nos señala que no le gusta para nada el aspecto de su nariz, ya que estéticamente no se ve bien, y que le urge un cambio para poder lucir satisfecha consigo misma.

Nuestra paciente presentaba un cornete bastante hipertrofiado, con un tabique desviando, por lo tanto indicamos que se necesitaría hacer una septoplastia para cauterizar los cornetes, ya que en la inferior de la nariz hay una porción de tabique que está un poco chueca.

Volvimos a ver a Xiomara seis semanas después de la operación, ya lucía una nariz mucho más perfilada, ya no se notaban las imperfecciones que se veían en el inicio de la consulta y sobre todo se notaba una nariz muy natural que iba acorde al rostro de nuestra paciente.

Xiomara “Me siento bien, me siento entusiasmada, alegre, porque me siento bien como salgo, me tomo muchas fotos, y eso me gusta porque me veo y me siento muy bien conmigo misma gracias al buen trabajo que me han hecho. Me siento contenta porque en el trabajo, donde estudio o por donde vayan las personas me miran mucho mejor, ya no me molestan. Recomiendo a la doctora Martinez porque ha logrado lo que yo tanto quería, es una gran persona. A todas los interesados que quieran hacerse una cambio así les recomiendo a la doctora Martinez porque es una gran profesional”.